Esp Eng Contacto Yucatan Secrets Yucatan Secrets
Inicio   Artículos   Circuitos   Tours Diarios   Nosotros
Yucatán, un lugar que lo tiene todo
Galería      Tierra de Maravillas      Servicios de Viaje
Últimos Artículos
Chichén Itzá
Yucatán
Yucatan Secrets
Tierra de Maravillas
Durante mucho tiempo Yucatán ha sido conocido, por historias de viajeros que descubrieron una civilización extraordinaria, con notables conocimientos, zonas arqueológicas asombrosas y naturaleza única y exuberante. Actualmente muchos países estudian la gran civilización Maya, pero pocos saben que muchas de sus ciudades, costumbres y tradiciones aún se pueden admirar y disfrutar.
Hoy más que nunca, Yucatán cuenta con una gran variedad de serviciós turísticos y de viaje, lista para recibir a todo tipo de viajero, que quiere conocer lugares únicos, asombrosos y auténticos, así como una enorme riqueza cultural. Yucatán es el lugar para descubrir verdaderas maravillas y sentirse en un ambiente tranquilo y amigable.
Servicios de Viaje
Otro de los atractivos de Yucatán son los excelentes servicios para toda clase de viajeros. Ahora Yucatán cuenta con una amplia variedad de hoteles, restaurantes, agencias de viaje, rentadoras de autos y todo lo que necesita para disfrutar sus visita.
Uno de los atractivos más importantes es la gran variedad de alojamiento en la ciudad de Mérida y sus alrededores; en la ciudad encontrará alguno de los más bellos hoteles boutique y en las afueras de la ciudad, hermosas haciendas que le transportarán a la época dorada del henequén; también encontrará en la ciudad desde hostales hasta hoteles de gran turismo.
Arriba
Sobre Yucatan Secrets
Nosotros | Contáctanos | Anunciate