Español - English
     
Sobre Yucatan Secrets
La Guía de Viaje
               Yucatan Secrets se creó con el objetivo de promover los atractivos y servicios turísticos del estado de Yucatán en México y el mundo. La gran diversidad histórica, cultural y natural hacen de Yucatán un lugar único para visitar y Yucatan Secrets ofrece la información necesaria para conocer y disfrutar esta tierra de maravillas.
               Yucatan Secrets también promueve la conservación de las tradiciones y costumbres de Yucatán, así como el cuidado y conocimiento de la herencia cultural de la gran civilización Maya. Manifestamos especial interés en el cuidado y conservación de la naturaleza de Yucatán, desde los cenotes hasta la exuberante flora y fauna yucateca.


Sitio Web
               Este sitio web es el principal medio para promover, cuidar y conocer a Yucatán. Su organización hace que la búsqueda de los atractivos y servicios turísticos sean fáciles. La página se compone de artículos, cuya información ha sido revisada y evaluada por personal calificado. Los artículos ofrecen contenido cultural, histórico y artístico, en el cual destacamos la fotografía como elemento fundamental, inspirador y decisivo para visitar Yucatán.
               El sitio web se compone de los atractivos turísticos del estado de Yucatán, así como tradiciones, costumbres y servicios turísticos y de viaje; también hay promociones, descuentos y convenios. Para cada lugar se presenta información que incluye su historia, características, servicios, ubicación, como llegar y consejos para disfrutar su visita.


Personal de Yucatan Secrets
               Los colaboradores cuentan con una responsabilidad bien definida, disciplina, imaginación y pasión por promover y cuidar a Yucatán. Componen el equipo arqueológos, guías nativos, fotógrafos, programadores y expertos en publicidad en internet, así como personal de relaciones públicas; sin embargo muchas personas en Yucatán, México y otros países han apoyado y lo siguen haciendo, para hacer realidad a Yucatan Secrets, a todas ellas les debemos nuestro agradecimiento.

               Tiene comentarios o sugerencias sobre nuestro sitio o desea información, escríbanos desde nuestra página de contacto y en breve le responderemos. Si desea anunciarse en el sitio web, por favor visite nuestra página de anunciate.




La Guía de Viaje

Arriba
Sobre Yucatan Secrets
Anunciate
Contáctanos
Vínculos de Interés
Nosotros  |  Anunciate  |  Contáctanos  |  Vínculos de Interés
Untitled Document