Español - English
     
Celestún
Hermosa Naturaleza      Ubicación y Como Llegar
Playas de Yucatán
Progreso
Celestún
Hermosa Naturaleza
          La mezcla de vegetación y fauna exótica así como playas con colores verde esmeralda y azul turquesa hacen de este lugar una de los más bonitos del estado de Yucatán. Un lugar obligado para visitar es la La Ria, un recorrido donde encontrará manglares, los hermosos flamingos rosados, varios tipos de aves, y un ojo de agua llamado Baldiosera, pequeño orificio donde brota agua dulce y fresca, escondido en los túneles de manglares, ideal para tomar un refrescante baño.
          Para tomar el recorrido por La Ria tiene 2 opciones desde el parador turístico a un costado del puente que da acceso a Celestún o desde la playa, donde los lugareños lo ofrecen también. No olvide disfrutar de sus hermosas playas y deleitese también de un rico platillo de mariscos de la pesca del día, en alguno de los restaurants que están a la orilla de la playa.
          Celestún tiene buenos servicios, con hoteles de varias categorías y restaurants, para tener una experiencia única.


Ubicación y Como Llegar a Celestún
Ubicación: Celestún se encuentra a 90 km de Mérida, en la costa poniente del estado de Yucatán.
Como Llegar a Celestún Desde Mérida
  • Como Llegar por Autobús: desde la terminal Noreste de 2da clase, ubicada en la calle 50 con 67 del centro de Mérida; hay salidas desde las 6 de la mañana y prácticamente cada hora hasta las 14 hr. el autobús cuesta $70 pesos y toma 2 y media hrs en llegar.
  • Como Llegar por Auto: desde el centro de la ciudad de Mérida, tome la calle 65 hasta la avenida Itzaes, aquí encontrará la señal para la carretera a Celestún, se llega en 2 hrs.

Arriba
Publicidad
Nosotros  |  Anunciate  |  Contáctanos  |  Vínculos de Interés
Untitled Document