Español - English
     
Progreso
Agradable Playa      Ubicación y Como Llegar
Playas de Yucatán
Progreso
Celestún
Agradable Playa
          Por su excelente ubicación, Progreso es el puerto de entrada al mundo Maya y el más importante del estado de Yucatán. Progreso es el punto de arribo de cruceros provenientes de varias partes del mundo, al desembarcar los pasajeros pueden conocer todos los sitios turísticos del estado o simplemente disfrutar su estancia en las cálidas aguas de Progreso.
          Disfrute también de exquisitos platillos de mariscos con el toque de la cocina yucateca en alguno de los innumerables restaurants que se encuentran sobre el malecón y sintiendo la brisa agradable de la playa.
          Progreso es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, vela o motos acuáticas. Conozca y disfrute de este bonito puerto de Yucatán, que cuenta con servicio de hoteles de varias categorías y buenos restaurants.


Ubicación y Como Llegar a Progreso Desde Mérida
Ubicación: Progreso se encuentra a 33 km de la ciudad de Mérida, al norte del estado de Yucatán.
Como Llegar a Progreso Desde Mérida
  • Como Llegar por Autobús: desde la terminal Autoprogreso, ubicada en la calle 62 entre 65 y 67 del centro de Mérida, hay autobuses desde las 6 de la mañana y cada 20 minutos hasta las 22 hrs; el autobús cuesta $14 pesos y llega en 1 hora.
  • Como Llegar por Auto: desde el centro de la ciudad de Mérida, tome la calle 60 en dirección al norte, esta calle sale de la ciudad y se dirige a Progreso; se llega en 45 minutos.

Arriba
Publicidad
Nosotros  |  Anunciate  |  Contáctanos  |  Vínculos de Interés
Untitled Document